26 mayo 2008

conversaciones de ayer y de hoy part 3

Pepe- ¡Ah!¿Quién ha sido?
Pilu- Ha sido la lámpara
Sandra-¿Qué?
Pilu- Que ha sido la lámpara
Sandra- ¿Gandalf?

Pilu- Teletubibebe la tubiagua...
Elisa- ( El agua en toda la mesa... excepto en su boca...)

Xon- Luzia es la bebe del grupo
Pilu- Y la que más leche produce...

Xon- Luzia también es la que más leche consume en polvos.
Pilu- ¿Qué?
Xon- Joder Pilu... Leche en "polvos"
Pilu- ¿Leche en polvo?
Xon- En polvoSSS, en plural.
Pilu- Ah... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... bueno mejor voy a apuntarlo para demostrarle al mundo lo cortita que soy a veces.
Xon- Joder Pilu, ¿aun no?
Pilu- ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¡Ah coño! Claro, "polvos"jeje... ... ... que cortita que soy, para una vez que no pienso mal...
Risa general de los presentes

Xon, ¿Si te muerden la polla te corres? (esto no recuerdo quien lo dijo)

22 mayo 2008

Conversaciones de ayer y de hoy part 2

Xon - Ala, que cool. Te has cargado tres auriculares cool en un mes cool. A ver cuantos cool puedo meter en una frase cool. Que cool que soy.

Xon -¿Cuántos marcianos has visto tu para que sean tan cool como para ser verdes?

Hablando de religiones...
Luchia - Si naces en Musulmaia, serás musulmán. si naces en la India serás indio...
Pilu - ¿Indio? Será indú...
Luchia - Si, eso eso.
Pilu - Y Musulmania no existe.
Luchia - Ah jejejej...

21 mayo 2008

Conversaciones de ayer y de hoy part 1

Sandra - Pilar, ¡eres una enfermedad y debes de ser erradicada!¡Si inventaron la penicilina para...!!!
Al mismo tiempo...
Xon - El obispo de Valencia dice que Zapatero está destruyendo a las familias y...
Cuando escuchas estos dos comentarios simultaneamente es bastante rayante...

Pilu - Algo de esto va a ir al blog.
Felpu - ¿Blog?... ¿Qué blog?
Pilu - Nos hemos hecho un blog de la escuadra, es: eskuadrafreak.blogspot.com. Entra, pero es eskuadra con K, ¿vale?
Felpu - ¡¿Con K?! ¡Utilizar el lenguaje con propiedad por favor!
Pilu - Eh, Eh, Eh... Que al principio era con C y me hicieron canviarlo.
Felpu - ¡¿Y quién te hizo hacer semejante aberración contra la lengua española?!
Pilu - ¡Elena!
Elena - ¿Yo qué?
Pilu - Tu me dijiste que pusiera eskuadra con K.
Elena - Ya, es que así queda mejor.
Pilu - Pero es que entonces nos olvidaremos del acento en la Y.
Elena - Eso si, no te olvides del apostrofe.
Pilu - Uy, casi me olvido dela J del final...
Elena - También llevaba una H intercalada, ¿no?
Pilu- La verdad es que estoy dudando si era G o J...
Pepe y Felpu - ¿Eing?


Dani - Dentro de poco veremos en e-bay: se vende moradura hecha por batista.
Pepe - Yo quiero provar a vender un bote de tomate, a ver que pasa.
Xon - Yo venderé la baqueta de Baron Rojo.
Pepe - Pues yo te la robaré y la venderé diciendo que es de Led Zeppellin.
Pilu - No puedes hacer eso.
Pepe - ¿Cómo que no? ¿Quién sabe que la baqueta no es de Led?
Pilu y Xon - ¡Nosotros!
Pilu - Si haces eso se lo diremos a toso el mundo y te mataran.
Pepe - Bah, ya me habeis desbaratado el plan.

09 mayo 2008

ley del iogurt

Para la gente que no conozca el origen del iogurt ... vamos a explicarlo paso por paso:

El iogurt viene de cuando "mama" se pone cariñosa con "papa" y empiezan a hacerse mimitos. Entonces "mama" empieza a jugar con el pantalon de "papa".
Hasta que ay, dale que dale, pa' arriba y pa' abajo. La lefa de "papa" sale disparada.
Entonces es cuando viene el productor de, por ejemplo, "danone" y lo coge sin que nadie se percate y lo lleva la frabrica donde se fermenta. Y así es como se crea el iogurt natural.
Más tarde se le añaden colorantes y aditivos con los que se consigue el iogurt de sabores.
Y para el azucarado.... ya podeis inmaginaroslo....
Conclusión: el iogurt es lefa fermentada.
"papa"=xtian
"mama"=warra
(nosostros nos entendemos ajajajaj)

bueeeeeno, hasta aqui la clase teórica de hoy. A ser wenos y sino que no se note.

la ley de Elisa (hack)



Si frotas dos palomas explotan.

EXTENSIÓN DE LA LEY:
*Si les das colorante de comer o beber, cuando explotan son de colores.
*El roce hace el cariño, y si dos palomas se tienen cariño es porque ya explotaron.
*Una paloma dice a otra:
-Oye, ¿hacemos el amor?
-Vale, pero sin roce.
*En un futuro en vez de lanzar arroz en las bodas, haran chocar palomas(bien alimentadas de arroz) en el aire.
*Científicos estudian la posibilidad de la extracción de energía de las explosiones de estas aves.
*Cuando dos palomas tratan de procrear en un momento dado(al expoltar) solo queda el fruto de su procreación: el huevo.
*Se está estudiando la posibilidad de la utilización de palomas radiactivas para la nit del foc en Valencia( deben de ser radiactivas por que sino no brillaran).
*Cuando dos palomas hacen el amor, ponen de fondo la canción de... explota, explotame explo, explota explota mi corazón...
hack hack hack... q elisa...:P!!!
Ya sabeis gente de las palomas, si se os ocurre algo mas me poneis un comentario.